jueves, febrero 9, 2023
InicioDeportesAsí narró Franklin Mirabal momento clasificación del Licey

Así narró Franklin Mirabal momento clasificación del Licey

El destacado cronista deportivo, Franklin Mirabal, no pudo ocultar su emoción mientras narraba el partido en el que los Tigres del Licey superaron 8-0 a los Gigantes del Cibao, en un juego celebrado a casa llena en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

«Sabrosoooo. Is Over», se le escucha decir al editor deportivo del HOY en el noveno episodio del juego que fue cuando el conjunto azul obtuvo su clasificación a la Serie Final, en donde tendrá que enfrentar a las Estrellas Orientales. 

«Me voy a poner malo y Qué bonita se ve esa pizarra», fueron otras de las famosas frases que el popular narrador usó en el emocionante momento.

Le podría interesar leer: ¡Increíble, Franklin Mirabal aumenta a 80 sus frases para narrar con el Licey!

A continuación video de cómo narró Franklin Mirabal la clasificación del Licey:

Otros detalles

 Mel Rojas Jr. disparó un jonrón y los Tigres del Licey blanquearon ocho carreras por cero a los Gigantes del Cibao, para avanzar a la serie final de la pelota invernal dominicana, tras su triunfo este miércoles en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en lo que resultó un juego errático del equipo cibaeño.

El Licey (10-6) se medirá a las Estrellas Orientales (10-6), luego que el conjunto verde eliminara más temprano a las Águilas Cibaeñas, que junto a los Gigantes se convirtieron en los dos conjuntos eliminados de esta semifinal todos contra todos.

Será otra visita de los azules a la final y su primera desde 2019-20 cuando cayeron eliminados por los Toros del Este 5-3.

Fue un partido deslucido para la defensa de los Gigantes, que cometieron siete errores, casi uno por carrera y de las ocho solo una fue limpia.

Licey fabricó seis vueltas en el tercero y dos en el sexto en tanto contó con un gran pitcheo de Brooks Hall (2-1,1 .56), quien ganó el partido en una labor de seis entradas, dos hits, dos boletos y cinco poches.

El partido lo perdió Cristopher Molina (0-1, 1.17), quien soportó tres entradas de cuatro hits, seis carreras, todas sucias, un boleto y un ponche.

RD aspira ganar Clásico Mundial

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments