Atlántico contra Jarabacoa y Cibao FC y O&M en LDF

0
110
Atlántico contra Jarabacoa y Cibao FC y O&M en LDF

Los cibaeños y universitarios se enfrentaron el 11 de abril en el estadio Panamericano de San Cristóbal, donde no hubo la presencia del “Señor Gol”.

Con la celebración hoy de dos partidos correspondientes a la fecha 12, sigue la temporada de la Liga Dominicana de Fútbol.

A las 4:00 de la tarde en el estadio El Cóndor de La Vega, Atlántico FC será local y recibirá la visita de Jarabacoa FC.

El plantel de Puerto Plata, llega a la jornada 12 en la cuarta plaza con 17 puntos a solo dos del co-líder Moca FC.

Los puertoplateños no habían perdido desde la fecha dos, pero se toparon con un buen Pantoja que les cortó la racha de sumar puntos en 9 partidos consecutivos, quien dejó de contar con su entrenador, el español José Ruiz, quien por motivos personales tuvo que regresar a su país.

Pueden leer: Jordi Alba dejará Barcelona tras 11 años al final de la temporada

Cibao FC y O&M

Exhibiendo un empate a cero en su primera confrontación, Cibao FC y la Universidad O&M volverán a chocar hoy en partido que comenzará a las 6:00 de la tarde en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Ambos oncenos se encuentran en posiciones clasificatorias para la Liguilla, ocupando los lugares 1 y 3, donde clasifican los primeros 6 clubes.

Cibaeños y universitarios se enfrentaron el 11 de abril en el estadio Panamericano de San Cristóbal, donde no hubo la presencia del “Señor Gol” por ninguno de los dos equipos.

Los tricampeones del Cibao FC tienen 10 partidos jugados y se mantienen invictos con 8 victorias y 2 empates, para un total de 26 puntos acumulados.

La Universidad O&M también ha jugado 10 encuentros, con 5 triunfos, 2 derrotas y 3 empates para 18 puntos, uno menos que Moca FC que tiene 19 en la segunda posición.

El arco naranja ha estado blindado con el portero Miguel Lloyd, quien solamente ha permitido 3 goles, sus compañeros tienen 22.

Fuente: Hoy