Aventura rompe su propio récord al anunciar seis funciones consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico

0
394

La agrupación de bachata dominicana, compuesta por estadounidenses de origen dominicano, Aventura, confirmó seis funciones consecutivas con su gira "Cerrando ciclos" en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, desde el 8 hasta el 13 de octubre.

Luego de que se agotaran todas las boletas de los cinco conciertos anunciados en menos de 48 horas, el productor Paco López anunció la sexta fecha: "@aventura rompe su propio récord de funciones en el Choli, ¡se abre 6ta y última función! Domingo 13 de octubre, boletos a la venta ya".

Las entradas para cada una de las presentaciones de Aventura están a la venta a través de Ticketera.

El pasado 4 de marzo, se dio a conocer que el grupo integrado por Romeo, Henry, Max y Lenny Santos había vendido un total de 330 mil boletos, traducidos en una recaudación de 50 millones dólares hasta ese entonces.

La gira “Cerrando ciclos” comenzará en California el próximo 1 de mayo, en la ciudad de Sacramento, y continuará en San José el 2 de mayo, pasando Los Ángeles el 5 de mayo y Ontario, Canadá el 8 de mayo, entre otras ciudades de Estados Unidos.

“Esta histórica gira marcará la última vez que Romeo Santos y Aventura se unirán en el escenario, ofreciendo a los fans una oportunidad única para revivir los éxitos que definieron una era en la música latina en EEUU”, señaló un comunicado. [OJO-LD]