Banco Santa Cruz se une a la red cajeros Unared

0
132
Banco Santa Cruz se une a la red cajeros Unared

El Banco Santa Cruz anunció su integración a la red de cajeros Unared, lo que permitirá a sus clientes realizar consultas y retiros con sus tarjetas de débito en los más de 1,700 cajeros automáticos disponibles en todo el país sin generar costos o comisiones adicionales.

Fausto Arturo Pimentel Peña, presidente ejecutivo del Banco Santa Cruz, expresó sentirse complacido con esta alianza, lo que les permite responder a una necesidad de acceso de los clientes de la entidad bancaria.

«Este nuevo enlace forma parte de nuestra visión estratégica de ofrecer a nuestros clientes personales y empresariales una experiencia innovadora, sencilla y personalizada, poniendo a su disposición esta gran red que concentra el 45% de los cajeros automáticos del país».

Samuel Pereyra, administrador general de Banreservas, y Steven Puig, presidente del Banco BHD, representantes de las entidades que firmaron el primer acuerdo en 2017, dieron la bienvenida a Banco Santa Cruz a Unared.

«La incorporación de Banco Santa Cruz a Unared fortalece esta alianza con la posibilidad de que cada vez más dominicanos tengan acceso a su dinero en el momento en que lo necesiten y desde donde quiera que estén», dijo Pereyra.

Puig aseguró que «esta unión es una confirmación del compromiso que tenemos las entidades financieras afiliadas con nuestros clientes y el sector».

Le invitamos a leer: Compras en línea crecen un 95 por ciento en 2022

Fuente: Hoy