BHD y Major League extienden contrato de exclusividad

0
139
BHD y Major League extienden contrato de exclusividad

La responsabilidad social es uno de los elementos fundamentales del acuerdo entre el BHD y Major League.

El Banco BHD y la Major League Baseball (MLB) renovaron el acuerdo institucional mediante el cual la entidad bancaria tiene exclusividad en el uso de la marca MBL.

Esta alianza incluye los componentes de negocio y de responsabilidad social que desde el inicio de esta relación han sido parte del compromiso empresarial de ambas organizaciones.

El acuerdo, valido por cinco años más, permite al banco diseñar y entregar productos y servicios con el nombre MLB, así como ser intermediario de las operaciones financieras realizadas por la Major League Baseball y sus treinta equipos en el país.

Luis Lembert, vicepresidente ejecutivo del BHD.

En este sentido, destacan las tarjetas de crédito de BHD que usan los logos de la MLB y de esos equipos, y que se caracterizan por ofrecer a los clientes de la entidad financiera devoluciones en gimnasios, clubes deportivos y tiendas de ropa y artículos deportivos, entre otros beneficios.

Luis Lembert, vicepresidente ejecutivo gerente general del Banco BHD, comentó que “este es un importante momento para nuestra entidad y para la MLB, en el que consolidamos una relación que ya tiene casi dos décadas pues la iniciamos en 2005 con una serie de charlas sobre educación financiera dirigida a los prospectos locales. En 2008 esta alianza se amplió y formalizó con la firma del primer acuerdo. Desde entonces somos el banco oficial de las Grandes Ligas en República Dominicana”.

“En el Banco BHD vemos el béisbol como una herramienta de cambio social que promueve y transmite valores al unir a las personas en torno a un propósito, facilitando la integración y las relaciones interpersonales; por todo esto, este acuerdo no es un simple contrato comercial entre marcas; es un compromiso que asumimos a través del béisbol: el de impulsar el progreso humano”, aseguró Lembert.

El anuncio de este contrato fue realizado en la oficina de MLB ubicada en Galería 360 en Santo Domingo.
Estuvieron presentes otros ejecutivos del Banco BHD como Josefina González, Adrián Guzmán, José Enrique Sanoja, Rosa Marubeni García, Juan Carmona y Magdalena Castro.

Le invitamos a leer: LeBron James vs Stephen Curry: ¿Es este su enfrentamiento más parejo?

Fuente: Hoy