sábado, octubre 16, 2021
InicioPaís PolíticoBuscan ocupantes de la nave que cayó en Oviedo

Buscan ocupantes de la nave que cayó en Oviedo

Equipos Elites de la DNCD, Armada Dominicana, Policía Nacional, Ejército y Fuerza Aérea, buscan por cielo Mar y Tierra, los ocupantes de la Aeronave tipo Cessna que aterrizó forzosamente en una finca de Maíz en Manuel Goya de Oviedo-Pedernales cargada con 275 paquetes de Droga.

Para tales fines utilizan Drones, Lanchas, Perros rastreadores, Ford Will, y otras herramientas peinando la zona de Oviedo, Manuel Goya, zonas de Montañas, sembradíos y casas de familias sin reportes ni rastros del o los pilotos.
sin determinar la cantidad de los ocupantes tan pronto y como tocaron tierra abandonaron la nave la cual apenas perdió el tren delantero y rasgaduras del fuselaje, solo dos asientos en cabina.

DNCD dice ocuparon 277 paquetes de cocaína en nave cayó en Oviedo

Las autoridades han reportado doscientos setenta y cinco paquetones de una presunta cocaína.

Según datos oficiales unas tres Aeronaves detectadas por radares dominicanos en ruta no establecidas por los controles Aéreos han sido controladas por los famosos Super Tucano, los que fueron adquiridos para esos fines por el gobierno del presidente Leonel Fernández.

DNCD lleva festival deportivo a Cenoví

Procedía de Sudamérica
Los datos dan cuenta que al verse acorralado, el piloto se vio obligado a hacer un aterrizaje forzoso en un maizal. El avión tipo Cessna procedía de Sudamérica, según informe preliminar.

Se presume que la nave se precipit ó a eso de las tres de la madrugada, luego de haber sobrevolado Pedernales y sectores donde cientos de personas habrían acudido en busca de posibles paquetes.

Decomisan 103 libras de marihuana en cruce Barahona-Vicente Noble

Hace unos años una aeronave fue encontrada en una loma llamada “Quebuca”, próximo a Los Arroyos, totalmente quemada al igual que sus tripulantes, con rastros de cocaína y garrafones de combustible. De igual forma hace ocho meses otra aeronave se precipitó o fue derribada en la Renta de Sansón, próximo a Manuel Goya, siendo esa zona la mas bombardeada por estupefacientes, en especial cocaína.

DNCD incauta 900 paquetes de cocaína en Boca Chica

Los 277 paquetes de la alegada droga fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), a fin de determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.

Carlos Devers enfatizó que la DNCD, con el apoyo de otras entidades estatales, redoblan las operaciones de interdicción por aire, mar y tierra, contra estructuras de narcotráfico internacional que intentan utilizar el territorio nacional para actividades ilícitas.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments