sábado, julio 20, 2024
InicioNacionalesCae abatido por la PN “Alex Prat”, ligado a punto de drogas...

Cae abatido por la PN “Alex Prat”, ligado a punto de drogas de Luisito la Uva en Montecristi

La Policía Nacional y miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DNCD) dieron muerte a “Alex Prat”, buscado por varios incidentes relacionados con la operación de puntos de drogas pertenecientes a Luisito la Uva, en Montecristi.

La muerte del desaprensivo se produjo mediante un enfrentamiento a tiros con los uniformados, en la calle Santiago Rodríguez, Barrio Santa bárbara de San Fernando de Montecristi.

“Alex Prat” está acusado además de pertenecer a la agrupación liderada por Luisito la Uva, quien guarda prisión luego de violar su libertad condicionada.

El cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Padre Fantino, donde de acuerdo a una fuente médica, presenta un disparo mortal.

Alex Prat hace dos semanas escapó de una balacera con la DNCD, en la calle Mella próximo al hospital, donde fue detenidos su acompañante, a quien le fueron ocupadas 449 gramos de cocaína y una Motocicleta.

Fuente: N Digital

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Codessd solicita al PLD organizar debates entre candidatos a secretario general; Frank Olivares respalda iniciativa

Codessd solicita al PLD organizar debates entre candidatos a secretario general;...

0
El Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD) invitó a un debate propuesta a los candidatos a la Secretaría...

Mas Populares