lunes, noviembre 29, 2021
InicioDeportesCamacho resalta la construcción techados

Camacho resalta la construcción techados

A juicio del ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, los trabajos de techado a las edificaciones de varios clubes emblemáticos de distintos sectores de la zona Oriental marchan a buen ritmo.

Al encabezar un recorrido por los clubes de los sectores Invi, de Hainamosa; Pidoca, de Los Mina, y Pueblo Nuevo, de Villa Duarte, el ministro de Deportes destacó la rapidez con que se llevan a cabo los trabajos.

“El plan es entregar estos techados equipados con sus pisos sintéticos, asientos y relojes para que los habitantes de estos sectores tengan verdaderas instalaciones deportivas”, sostuvo Camacho, quien señaló que los techados se realizan a un costo de 10 millones de pesos al encabezar un recorrido por esos diferentes sectores.

Resaltó que el Ministerio de Deportes inició la construcción de los techados en clubes emblemáticos de Santo Domingo Este, así como otro en Capotillo, lo que incluye la colocación de aros y tableros completamente nuevos, siendo un modelo que piensa llevar a la mayoría de las comunidades del país, porque es el deseo del presidente de la República, Luis Abinader.

“Les estamos creando un espacio adecuado para el disfrute de todos los munícipes de estas comunidades», dijo Camacho.

Algunos dirigentes deportivos se refirieron a la acción que ejecuta el el ministerio de deportes, entre los cuales habló Rafael Uribe, presidente de Federación Dominicana de Baloncesto, quién resaltó la acción del ministro Camacho por techar canchas abiertas de los clubes, porque no serán para baloncesto, sino para las prácticas de otros deportes, como voleibol, fútbol sala.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments