miércoles, junio 19, 2024
InicioNacionalesCapturan en el AILA colombiano buscado por narcotráfico y otros delitos

Capturan en el AILA colombiano buscado por narcotráfico y otros delitos

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público arrestaron en el Aeropuerto de las Américas, (AILA) a un colombiano, acusado de narcotráfico y otros delitos en Estados Unidos.

Se trata de Abrahan Enrique Fernández de 31 años, (alias Alta Amigo) quien fue detenido en la referida terminal cuando intentaba salir del país hacia Colombia.

El extranjero, calificado como un poderoso narcotraficante, era activamente buscado por las autoridades estadounidenses acusado de tráfico de drogas y otros cargos en el Distrito Sur de la Florida.

Leer más: Propietario de hotel vinculado a muerte de pareja en La Guáyiga cumplirá 1 año de prisión preventiva

Las autoridades dominicanas procedieron a dar cumplimiento a los establecido en la ley 285-04, sobre migración en su artículo 15, donde establece que no serán admitidos en territorio dominicano extranjeros con antecedentes penales o prófugos de la justicia de su país.

La detención de Enrique Fernández es parte del reforzamiento de las operaciones de búsqueda de captura de prófugos, desarrolladas por el Ministerio Público y la DNCD, en todo el territorio nacional.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Buques guardacostas chinos disparan cañones de agua hacia un buque de reabastecimiento filipino Unaizah

China incauta dos botes de Filipinas que transportaban alimentos

0
Fuerzas chinas incautaron dos botes inflables que transportaban alimentos y otros suministros a un puesto militar en un banco en disputa en el mar de China...

Mas Populares