domingo, enero 29, 2023
InicioDeportesCarlos Correa sería el principal objetivo para los Cachorros

Carlos Correa sería el principal objetivo para los Cachorros

CHICAGO.- Los Cachorros de Chicago están “bien activos” en el mercado de los campocortos. El club tendría al puertorriqueño Carlos Correa, Trea Turner, Xander Bogaerts y Dansby Swanson en su lista de prioridades, según informó el martes Jon Paul Morosi de MLB.com.

Sin embargo, aunque cualquier equipo estaría feliz de poder hacerse con alguno de esos torpederos, Morosi piensa que Correa es el objetivo principal de Chicago.

“Tuvieron cierto interés en Correa hace un año. Es un vínculo que existe desde que el boricua entrenó en el Wrigley Field antes del su incursión por el Draft amateur y dijo que había sido una de las mejores rutinas de su carrera en ese momento. Además, el torpedero ha mostrado interés en la historia de los Cachorros”, señaló Morosi el martes. “Entonces, pienso que hay varias maneras de vincular a Correa y con los Cachorros”.

Nico Hoerner defendió un sólido campo corto el año pasado con los Cachorros, registrando 13 Outs por Encima del Promedio, la segunda mayor cantidad para la posición. Sin embargo, el torpedero de 25 años ha expresado su disposición a ser movido a la intermedia si el club pacta con algún nombre de peso para las paradas cortas.

Los Cachorros están en medio de un proceso de transición, luego de salir de varios de los jugadores que llevaron al club al campeonato de la Serie Mundial del 2016. Sin embargo, añadir a Correa podría acelerar el proceso en Chicago.

La entrada Carlos Correa sería el principal objetivo para los Cachorros (República Dominicana).

Fuente: El Nuevo Diario

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments