miércoles, diciembre 8, 2021
InicioEntretenimientoCarlos Vives trae a RD «Después de todo Vives»

Carlos Vives trae a RD «Después de todo Vives»

Santo Domingo.- El multipremiado  artista colombiano Carlos Vives regresa a los escenarios con su tour “Después de todo Vives”, incluyendo por primera vez la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

Bajo la producción del empresario artístico Eduardo Durán y su empresa ED Live, Vives se presentará el próximo 25 de marzo del 2022 en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo.

El cantante de 60 años se encuentra promocionando su más reciente sencillo Canción bonita, junto a Ricky Martin, el cual ha revolucionado las plataformas y se ha colocado entre los primeros lugares de audiencia a nivel global.

Cabe destacar que Vives es famoso por mezclar los ritmos colombianos (vallenato y cumbia) con pop y rock. Además, se le reconoce por siempre estar comprometido con la infancia, la inclusión social y el desarrollo sostenible.

La gira “Después de todo Vives”, que también se presenta en escenarios de Estados Unidos y Canadá, representará un enfoque positivo a la vida tras la pandemia del Covid-19.

Las boletas estarán a la venta desde este jueves 28 de octubre del 2021 del 2021 en Uepa Tickets.



Fuente: El Nacional

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments