martes, junio 18, 2024
InicioNacionalesCaso Coral: En recta final juicio; mandan otro a casa

Caso Coral: En recta final juicio; mandan otro a casa

Cuando apenas faltan dos de 48 imputados en el caso Coral por exponer ante la jueza Yanibet Rivas, del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, la Corte de Apelación mandó para su casa al último de los generales que guardaba prisión preventiva.

Puede leer: Sacerdotes rechazan las campaña política a destiempo

Se trata del general Juan Carlos Torres Robiou, el exdirector del Cuerpo especializado en Seguridad Turística (Cestur), a quien la Corte de Apelación mandó a sacar de Najayo e imponerle arresto domiciliario con grillete electrónico y el pago de una garantía económica.

Figura como una de los principales imputados en el caso Coral 5G. Según el coronel Raúl Alejandro Girón, otro imputado que negoció con el Ministerio Público, Torres Robiou era parte de los que recibían mediante transferencias dinero del obtenido ilícitamente de la red que desde el Cestur, el Cusep y el Conani estafó al estado con más de RD$4,000 millones.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Fiscalía SDO pide prisión contra el pastor Johan Manuel Castillo

Fiscalía SDO pide prisión contra el pastor Johan Manuel Castillo

0
El Ministerio Público investigador, robusteció este lunes el expediente acusatorio en contra Castillo Ortega, tras formalizarse tres nuevas denuncias de dos víctimas menores de...

Mas Populares