martes, junio 18, 2024
InicioNacionalesCaso Joshua Fernández: Luisito condiciona su entrega a las autoridades

Caso Joshua Fernández: Luisito condiciona su entrega a las autoridades

Luisito, uno de los señalados en la muerte del joven Joshua Fernández, condicionó esta noche su entrega a las autoridades y negó que ellos sean los responsables de la muerte del joven.

Asimismo, expresó que solo se va a entregar a las autoridades si entregan las cámara con los videos que se captaron desde el inicio de los hechos.

A través de un video difundido en las redes sociales, el joven explicó que cuando realizaron el asalto y se iban a montar en el carro el dueño del centro de diversión donde ocurrieron los hechos, en el Ensanche Naco, les disparó por lo que ellos realizaron dos disparos para arriba.

Leer: Delincuencia en Los Tres Brazos: CODUE, JUCUM y IPJ piden intervención de autoridades

“Solamente me entrego si dan las cámaras desde el principio, del negocio donde sucedieron los hechos. Dicen que fuimos, pero no matamos a ese chamaquito”, dice en el audiovisual difundido sin que hasta el momento se haya revelado el lugar donde está escondido.

Se recuerda que por el caso, ocurrido el pasado 16 de abril de este año, se encuentran detenidos Wesley Vicent Carmona Corcino el «Dotolcito», hijo del influencer conocido como Dotol Nastra, y Alison de Jesús Pérez Mejía, de 27 años alias Chiquito, quien se entregó a las autoridades ayer miércoles.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Onamet: Vaguada y onda tropical generarán inestabilidad mañana martes sobre RD

Onamet: Vaguada y onda tropical generarán inestabilidad mañana martes sobre RD

0
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para mañana martes la proximidad de una onda tropical y la presencia de la vaguada, permitirán...

Mas Populares