Caso Joshua: Jueza envía a cárcel de Baní tercer imputado por muerte

0
128
Caso Joshua: Jueza envía a cárcel de Baní tercer imputado por muerte

Luis Antonio Brito, el tercer imputado por la muerte de Joshua Omar Fernández, fue enviado ayer a la cárcel de Baní por tres meses, hasta tanto el Ministerio Público concluya la investigación y presente acusación formal contra él, Wesly Vicent Carmona (el Dotolcito) y Alison de Jesús Pérez (Chiquito), por el hecho de sangre ocurrido el 16 de abril pasado en un centro de diversión ubicado en el sector Naco de esta Capital.

Puede leer: ¿Por qué le dictaron 3 meses de prisión a Luisito y a ¨El Dotolcito¨ 1 año?

Según los abogados de la familia de la víctima, la jueza de Atención Permanente Elianny Mena envió a Brito a Baní, por encontrar vínculos de este con el atraco que habría perpetrado el grupo y los disparos que hicieron uno de los cuales provocó la muerte de Joshua.

Los tres fueron enviados a centros penitenciarios diferentes porque el Ministerio Público entiende que ellos operaban como una supuesta asociación para cometer atracos.

Al Dotolcito, sindicado hasta ahora como principal responsable, fue enviado a Najayo por un año, mientras que Chiquito permanecerá en La Victoria por igual período de tiempo.

Fuente: Hoy