viernes, enero 27, 2023
InicioDeportesCedi Osman está en el mercado

Cedi Osman está en el mercado

EN NUEVO DIARIO, MIAMI.- Los Cleveland Cavaliers han reconducido la situación con dos victorias consecutivas ante Charlotte Hornets y Miami Heat tras encadenar cinco derrotas, lo cual les permite recuperar su posición en la zona alta de la Conferencia Este. El toque de atención dado por J.B. Bickerstaff parece haber funcionado pero en la franquicia no dejarán escapar cualquier oportunidad para mejorar el equipo y ratificar su condición como alternativas en el Este.

En lo que se refiere a buscar refuerzos en el mercado, el periodista de HoopsHype, Michael A. Scotto, ha compartido que la franquicia de Ohio podría mover a Cedi Osman antes del trade deadline de febrero. El internacional turco ha perdido peso en la rotación y jugadores como Caris LeVert, Isaac Okoro y Lamar Stevens están recibiendo una mayor confianza por parte de Bickerstaff.

El salario de 7,4 millones de dólares de Osman puede encajar fácilmente en la mayoría de las negociaciones comerciales. La próxima temporada se embolsará 6,7 millones, lo que supondrá un atractivo añadido para diversas franquicias de la NBA.

En este primer mes de temporada regular, Osman está promediando 8,8 puntos y 21,0 minutos por partido, sus números más bajos desde su año de novato.

La entrada Cedi Osman está en el mercado (República Dominicana).

Fuente: El Nuevo Diario

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments