Celebrarán encuentro deportivo “Peloteros con Jesús” en el Cojpd

0
64
Celebrarán encuentro deportivo “Peloteros con Jesús” en el Cojpd

La coordinación del evento está a cargo del ex pelotero Amaury Telemaco y Fundapreh, que preside la pastora Cándida Fernández

La octava versión del evento “Peloteros con Jesús” será celebrada el próximo sábado en el estadio de béisbol número uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La actividad reunirá a exjugadores de Grandes Ligas, seguidores de la palabra de Dios y actuales exponentes del béisbol profesional de los Estados Unidos y otros países.

El encuentro está pautado iniciar a partir de las 2:00 de la tarde, conforme se anunció en rueda de prensa celebrada en el Salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes y Recreación.

La coordinación de la actividad está a cargo del exlanzador de las Ligas Mayores, Amaury Telemaco, junto a la Fundación de Prevención y Rehabilitación (Fundapreh), que preside la doctora y pastora Cándida Maura Fernández.

En el encuentro con la prensa, la pastora Fernández estuvo acompañada de los expeloteros profesionales Onil Joseph, Gaby Nivar, Jefry Sierra e Isaac Rodríguez, junto a Isabel Valera y José Santos.

Fernández tuvo a su cargo las palabras centrales y resaltó que este sábado se espera la participación de cerca de dos mil niños y jóvenes deportistas para interactuar en las diferentes actividades que al efecto se realizarán y hablarles de la palabra de Dios.

Dijo que a partir del medio día, los atletas y los asistentes podrán disfrutar de un almuerzo preparado para la ocasión, previo a la celebración del evento que será abierto a todo tipo de público, los cuales podrán compartir con las personalidades presentes.

“En este evento deportivo y de invocación al Señor Jesús se aplicarán los fundamentos socioculturales para que los niños cambien su forma de pensar y el comportamiento dentro y fuera del terreno de juego”, expuso.

Le puede interesar: Shohei Ohtani ha recibido varias ofertas sobre $500 millones en la agencia libre

Fuente: Hoy