lunes, junio 24, 2024
InicioEntretenimientoCeline Dion cancela toda su gira "Courage World Tour" por problemas de...

Celine Dion cancela toda su gira «Courage World Tour» por problemas de salud

(CNN) — Celine Dion canceló todas las fechas de su gira «Courage World Tour» hasta 2024 debido a que la cantante sigue luchando contra un raro trastorno neurológico, según se anunció este viernes.

«Siento mucho decepcionarlos a todos una vez más», dice un anuncio en las redes sociales de la cantante. «Estoy trabajando muy duro para recuperar mi fuerza, pero las giras pueden ser muy difíciles incluso cuando estás al 100%. No es justo para ustedes seguir posponiendo los conciertos y, aunque me rompe el corazón, es mejor que lo cancelemos todo ahora hasta que esté realmente preparada para volver a los escenarios. Quiero que todos sepan que no me rindo… ¡y que estoy deseando volver a verlos!».

Celine Dion padece el síndrome de la persona rígida: ¿qué es, cuáles son sus síntomas y cómo se trata?

Dion pospuso varios conciertos en diciembre después de anunciar que le habían diagnosticado el síndrome de la persona rígida, una enfermedad, dijo, que no le permite «cantar como estoy acostumbrada».

Este trastorno es «un síndrome raro y progresivo que afecta al sistema nervioso, concretamente al cerebro y la médula espinal», según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares.

«Aunque todavía estamos aprendiendo sobre esta rara afección, ahora sabemos que esto es lo que ha estado causando todos los espasmos que he estado teniendo», dijo Dion en ese momento.

«Desgraciadamente, estos espasmos afectan a todos los aspectos de mi vida diaria, a veces me causan dificultades al caminar y no me permiten utilizar mis cuerdas vocales para cantar como estoy acostumbrada».

Las entradas para sus conciertos serán reembolsadas desde su punto de compra.

Fuente: CNN

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Salió a caminar sin avisarle a nadie y duró 10 días desaparecido en las montañas de California

Salió a caminar sin avisarle a nadie y duró 10 días...

0
Un excursionista que desapareció durante 10 días en las montañas de California fue encontrado con vida tras sobrevivir bebiendo agua de su bota y alimentándose de bayas silvestres. Lukas...

Mas Populares