domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesChu Vásquez: “Seguiremos apoyo al Club San Carlos”

Chu Vásquez: “Seguiremos apoyo al Club San Carlos”

Cuando no se puede lo que se quiere, hay que querer lo que se puede”.
Terencio
“No puedes desear lo que no conoces”.
Voltaire

Jesús -Chu- Vásquez, ministro de Interior y Policía, prometió seguir dando apoyo al Club San Carlos para los próximos torneos de baloncesto y actividades de esa entidad.

Chu Vásquez recibió en su despacho a los jugadores, técnicos y directivos de los Areperos de San Carlos, que conquistaron la “Copa INAPA” de la Liga Nacional de Desarrollo U22 que concluyó exitosamente el pasado domingo.

Los Areperos vencieron en el juego final a los Constituyentes de San Cristóbal en partido efectuado en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto, con la asistencia de más de cinco mil fanáticos.

Copa y franela
Los ejecutivos de los Areperos y Yoel Féliz, entregaron a Chu Vásquez, la Copa de campeón y una franela de las que usaron los jugadores.

El ministro de Interior y Policía resaltó el gran triunfo de los sancarleños y reiteró su promesa de contribuir con esa entidad.

“Cuenten con este Ministerio para todos los proyectos y torneos en los que participen en representación del Club San Carlos, una institución deportiva y cultural de mucho prestigio, la cual brinda excelente servicio a su comunidad”, manifestó Chu.

Dispuso además reconocimientos especiales a varios de los jugadores, consistentes en becas de estudios y designación para trabajar en el Ministerio de Interior y Policía.

Almuerzo
El alto funcionario gubernamental anunció que en los próximos días visitará las instalaciones del Club San Carlos en la que almorzará con los jugadores de los Areperos y los dirigentes de la LND.

Indicó que la institución que dirige siempre estará en disposición de apoyar a la juventud. Felicitó a los dirigentes de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) que preside el ingeniero Rafael Uribe, al igual que los que trabajaron en la organización de la justa.

Extendió la felicitación a todas franquicias que participaron en el certamen.

San Pedro
Está muy interesante el torneo de baloncesto superior de San Pedro de Macorís, que entrará en su serie semifinal con la participación de cuatro equipos.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments