Cibao FC se queda con el clásico nacional en el cierre de la fecha diez

0
127
Cibao FC se queda con el clásico nacional en el cierre de la fecha diez

En otro partido de la jornada, Jarabacoa logró el triunfo por segundo día seguido venció por 3-1 al Atlético San Cristóbal

Cibao FC y CA Pantoja cerraron la fecha diez con un vibrante partido en el marco de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). En la ocasión el elenco de Santiago derrotó dos goles por uno a los capitalinos.

Ronaldo Vásquez dijo nuevamente presente en un clásico, y es que una buena jugada que junto a Oliver Durán con un centro exquisito para que pivotara Luis Espinal y pudiera servir para “La Chivita” que sacó un zapatazo espectacular y marcar su primer gol de la temporada (25’).

La intensidad natural de un clásico nacional no desaparecería y la disputa era ardua. La igualdad iba a llegar al 31’. Óscar Florencio iba a marcar para poner la paridad antes del fin de la primera mitad.

En la segunda parte, Juan David Díaz diría presente, justo en el minuto 51 marcaba el segundo de su escuadra y el cuarto en su cuenta personal. Con este triunfo Cibao FC sigue líder de la competición con 23 unidades. Pantoja sigue con su mala racha y suma dos derrotas seguidas.

Atlántico FC sigue fuerte

Atlántico FC sigue fuerte en la temporada y en la fecha diez derrotó tres goles por cero a Atlético Vega Real.

La acción del primer gol de Atlántico fue una joya, una sucesión de pases en amplitud y profundidad e ilustró una de las jugadas más vistosas hasta ahora de la temporada.

En esa cruzada, una vez más tuvo de protagonista al colombiano Óscar Leonardo Becerra, quien participó de la construcción y luego en la definición.

Para el mediocampista de Atlántico fue el séptimo gol de la actual temporada de la LDF.

Le invitamos a leer: Superequipos: una fórmula poco rentable en la NBA de hoy

Fuente: Hoy