lunes, junio 24, 2024
InicioInternacionalesMueren 26 en un choque en México

Mueren 26 en un choque en México

Policías indicaron que se trata de un conteo preliminar debido a que ambos vehículos fueron consumidos por el fuego

Un choque entre una camioneta de pasajeros y un camión de carga el domingo dejó 26 muertos en el norte de México, informaron autoridades.

Fiscales y policías del estado norteño de Tamaulipas indicaron que se trata de un conteo preliminar, aparentemente debido a que el volumen de los restos es muy grande y ambos vehículos fueron consumidos por el fuego.

El tractocamión que tiraba del remolque de carga no estaba en el lugar, lo que deja entrever que el conductor podría haberlo desacoplado y huido.

El accidente ocurrió en una carretera cercana a la capital estatal, Ciudad Victoria, señalaron funcionarios. La causa está bajo investigación, añadieron.

Medios locales reportaron que muchas de las víctimas podrían ser integrantes de una familia extendida que regresaba de un paseo, pero las autoridades no confirmaron eso.

En choques similares en México en el pasado, en los que han fallecido gran cantidad de personas, se ha determinado que se debieron a vehículos sobrecargados vinculados con el contrabando de inmigrantes.

Le invitamos a leer: Albergues en frontera EE.UU. esperan repunte migratorio ante el fin del Título 42

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Explorando las raíces del mal aliento: Más allá de la higiene bucal

Explorando las raíces del mal aliento: Más allá de la higiene...

0
SANTO DOMINGO. – El mal aliento puede tener diversas causas que no siempre están relacionadas con la higiene bucal deficiente. Según la Sociedad...

Mas Populares