domingo, enero 29, 2023
InicioDeportesClub Rafael L. Solano se coronó campeón en Guachupita

Club Rafael L. Solano se coronó campeón en Guachupita

El evento deportivo y recreativo tuvo una duración de tres semanas donde participaron cientos de jóvenes

Santo Domingo.- El equipo del Club Rafael Leónidas Solano se coronó campeón del Torneo de Baloncesto y Juegos Recreativos Guachupita 2022 al Rescate, evento que tuvo una duración de tres semanas, y que fue dedicado al periodista Ramón Cuello.

Los representantes de Club Rafael Leónidas Solano superaron en la final 76-74 a la representación del Rafael Barias, para quedarse con la corona de la categoría U15. El tercer peldaño de esta categoría (U15) fue para la representación del Barrio Mejoramiento Social (Bameso). De igual manera, en la división para menores de 12 años, el equipo del Club Renacer se alzó con el título, al aplastar al equipo del Rafael Leónidas Solano 56-39. En esta categoría, la tercera posición correspondió al quinteto del Club Los Gladiadores.

Juegos recreativos

En la contienda de dominó, los muchachos del Club Rafael Leónidas Solano vencieron al equipo de Los Buitres de Gualey, llevándose la primera posición, quedando en tercer lugar Las Gacelas de La Ciénaga.

Asimismo, en tablero el equipo de Los Soberanos del Caliche tuvo una brillante actuación, para quedarse con la primera posición.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments