COE retira bañistas playa de Boca Chica sin grandes novedades

0
84
COE retira bañistas playa de Boca Chica  sin grandes novedades

El subdirector del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Julián García, informó que esa entidad inició el proceso de evacuación de los bañistas en la playa de Boca Chica, a propósito de las medidas por el asueto de Semana Santa.

El funcionario indicó que desde las 6:00 de la tarde, tal como se había previsto, las autoridades correspondientes se encargaron de evacuar a los bañistas que se encontraban en la playa de Boca Chica y otros balnearios del país

Julián García, subdirector del COE, dijo que en la referida playa capitaleña de Boca Chica unas 20 personas fueron asistidas  tras presentar mareos, náuseas y crisis hipertensivas. Sin embargo, nadie requirió ser trasladado a centros médicos.

Resaltó  que hasta el momento no se han registrado casos de intoxicación por bebidas alcohólicas, mientras los miembros de ese organismo se mantendrán alerta para ofrecer soporte a las personas que asistan a ese escenario.

Recordar que el COE HA  dispuesto un conjunto de medidas y prohibiciones en algunos días de la conocida Semana Mayor denominada “Conciencia por la vida 2024”.

The post COE retira bañistas playa de Boca Chica sin grandes novedades appeared first on N Digital.

Fuente: N Digital