Comisionado firma acuerdo para becas a los deportistas

0
143
Comisionado firma acuerdo para becas a los deportistas

El convenio entre las dos entidades será por un año, partiendo desde esta fecha, para beneficio de los deportistas de RD.

La Oficina del Comisionado Nacional de Béisbol y la Fundación Dream Big School Program firmaron un acuerdo de cooperación que buscará conseguir y brindar becas escolares, técnicas y universitarias entre los jóvenes talentos del béisbol y otras disciplinas deportivas.

El pacto fue firmado por Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol y Johan Ramírez, principal ejecutivo de Dream Big School program, entidad que con este nuevo convenio fortalecerá su labor de enviar una mayor cantidad de jóvenes a diversas universidades en Estados Unidos.

Noboa destacó la realización del mismo, pues decenas de jóvenes dominicanos serán altamente beneficiados, pues tendrán un mayor desarrollo como atleta y al mismo tiempo se capacitarán en cualquiera de las áreas del saber con qué cuenta la sociedad.

Expuso, que esta iniciativa de buscar mayores oportunidades para el desarrollo intelectual y deportivo ya está en conocimiento del presidente de la República, Luis Abinader, el ministro de la presidencia, Joel Santos. “El presidente Abinader se mostró muy contento y satisfecho”.

Le invitamos a leer: ¡No va! Horford declina participar con RD en Mundial Basket

Fuente: Hoy