Conductor de camioneta intenta arrollar una mujer en presencia de policías, en Sánchez

0
65
Conductor de camioneta intenta arrollar una mujer en presencia de policías, en Sánchez

El conductor de una camioneta aceleró dos veces el vehículo teniendo a una joven de frente, presumiblemente en intento de atropellarla, en un hecho ocurrido en El Catey, en Sánchez, provincia Samaná.

El caso aconteció en presencia de varios agentes de la Policía Nacional, quienes estaban en los alrededores cundo el conductor de la camioneta, color blanco, se puso en marcha para encima dela joven.

No es hasta la segunda aceleración cuando uno de los agentes toca el vehículo con un palo, además de la que camioneta de la PN le impidió seguir la marcha.

En el ambiente parece predominar una discusión entre varias mujeres, una de las cuales sestaba delante del vehículo como queriendo provocar su detención, mientras otra se acercó por el cristal de la puerta del conductor.

También te puede interesar leer:

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

De acuerdo a informe suministrado por el periodista Federico Roustand, los agentes de policía procedieron a detener a la joven y dejaron marchar al conductor.

Por el momento, se desconocen las razones que produjeron el incidente.

The post Conductor de camioneta intenta arrollar una mujer en presencia de policías, en Sánchez appeared first on N Digital.

Fuente: N Digital