Conductores de «Despierta América» ofrecen su versión sobre entrevista con Wilfrido Vargas

0
318

A raíz de la comentada entrevista de Wilfrido Vargas en "Despierta América", los conductores del programa de Univisión leyeron el comunicado de la oficina del artista dominicano, que aclara que su comportamiento se generó por medicamentos para la depresión y la columna.

Los presentadores Raúl González, Francisca y Karla Martínez recordaron esta mañana la visita del merenguero y afirmaron que recibieron múltiples mensajes con preguntas sobre lo ocurrido.

"Yo en mi caso recibí una gran cantidad de mensajes, decían: '¿Pero ¿qué pasó? ¿qué fue lo que le sucedió?' Y por supuesto, qué bueno que ellos enviaron un comunicado", dijo Raúl.

Mientras que Karla expresó: "Lo que queremos decirle es que de todo corazón esperamos que esté bien, que esté sano. Y qué bueno, porque muchos de sus fanáticos que estaban preocupados, así que desde aquí le enviamos un fuerte abrazo al señor Wilfrido Vargas y a todo su equipo".

Jomari Goyso, quien también participó en la conversación, negó en un comentario en la cuenta de Instagram de Listín Diario que el músico estuviera en estado de ebriedad, como se rumoreó en redes sociales y posteriormente desmintió el equipo de trabajo de Wilfrido.

"La gente desde afuera puede opinar lo que crea o entienda. Yo que estaba ahí te aseguro que él no estaba borracho o bebido. Entiendo que la gente esté preocupada, pues es una leyenda de la música que representa mucho para una cultura, pero que la preocupación no termine en excusa para sacar provecho de todas las situaciones creando una narrativa innecesaria", comentó. [OJO-LD]