sábado, diciembre 4, 2021
InicioPaís PolíticoConep apoya operaciones en la frontera

Conep apoya operaciones en la frontera

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) ha manifestado su respaldo a las operaciones militares para garantizar la seguridad en la línea limítrofe con Hai­tí, controlar la migración irregular y evitar el contra­bando de mercancías.

Así lo manifestaron diri­gentes empresariales al mi­nistro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, que participó en el encuentro semanal de su junta de directores.

“Nosotros respaldamos las acciones desplegadas por los hombres y mujeres que conforman las Fuerzas Ar­madas, quienes día a día de­fienden, protegen y resguar­dan el territorio nacional”, manifestaron los dirigentes empresariales que partici­paron en el encuentro.

En la reunión, el ministro Díaz Morfa ofreció detalles de los planes y operaciones militares, así como del des­envolvimiento de las misio­nes que realizan los cuerpos castrenses en las provincias de la zona fronteriza, en los ejes norte-sur, desde la pro­vincia Montecristi hasta Pe­dernales.

Durante el encuentro, Díaz Morfa estuvo acompa­ñado de los generales Jorge Iván Camino Pérez, direc­tor de Inteligencia, y Rafael A. Núñez Veloz, director de Operaciones del Estado Ma­yor Conjunto. [Listín Diario-Ojo]

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments