domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesConstituyentes y Areperos van hoy por el título

Constituyentes y Areperos van hoy por el título

Los Constituyentes de San Cristóbal y los Areperos de San Carlos chocarán esta tarde a la una por el título de la Liga Nacional de Desarrollo U-22, en partido a efectuarse en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Los Constituyentes, para avanzar a la Gran Final, se impusieron el viernes en la noche a San Sebastián, de Moca, 72-69 en un partidazo que se definió en los segundos finales.

Jassel Pérez, nueva estrella del basket, fue decisivo en los minutos finales en el partido del “Final Four”.
Jassel anotó 21 puntos y tomó 11 rebotes para ser la bujía inspiradora de los ganadores.

Areperos
Los Areperos de San Carlos, para conseguir su pase a la final, en otro duelo a “muerte”, vencieron a los Truenos de Cristo Rey 84 por 82. También ese encuentro se definió en los segundos finales.

Brayan Ramírez encestó 25 puntos y 5 rebotes para acabar con la defensiva de los Truenos.
Hay gran expectativa para el choque de esta tarde, pues los dos equipos realizaron grandes jornadas para llegar a final.

Dirigentes opinan
Eddy García, capataz de los Constituyentes y Yoel Féliz (La Pipa), dirigente de los Areperos, coincidieron en que será un gran partido, por la calidad de ambos conjuntos.
“No podemos adelantar nada. Va a ganar el que mejor defienda y tenga mayor interés en lograr la corona”, adujeron Yoel y Eddy.

El campeonato es organizado por la Federación Dominicana de Baloncesto, que preside Rafael Uribe. El juego será transmitido por CDN Deportes y el canal de Fedombal por You Tube.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments