Cronista Melvinson Almánzar da su favorito para el Super Bowl LVII

0
156
Cronista Melvinson Almánzar da su favorito para el Super Bowl LVII

Hoy es Super Bowl LVII en Glendale, Arizona. Se espera un duelo emocionante entre los dos mejores equipos de la NFL: Los Kansas City Chiefs y los Filadelfia Eagles.

Muchos expertos han opinado de sus expectativas de este partido que se pronostica muy cerrado y con ambos escuadrones en completa capacidad y con mucho en juego.

Entre esos expertos, se encuentra el cronista deportivo Melvinson Almánzar, quien decidió dar su favorito para coronarse en Arizona.

Puede leer: Super Bowl LVII: ¿Quién será el favorito a vencer?

«Me gusta Filadelfia para salir como campeón ¿Basado en qué? Basado en la línea ofensiva de Filadelfia que protege al mariscal y los corredores es la mejor de la liga. Chris Jones y Frank Clark, los principales cazadores de mariscales no podrán alcanzar al mariscal de campo Jalen Hurts tras la velocidad e impacto de esa línea». afirmó el respetado cronista.

Melvinson Almánzar,
Melvinson Almánzar,

Indicó como equipos con mejor línea defensiva como los Dallas Cowboys y San Francisco 49ers no pudieron penetran la protección interior de Filadelfia. En ese caso, Almánzar no espera que la defensa de Kansas City pueda responder al ataque de los Eagles.

Explicó que, sin la suficiente presión de los Chiefs, los receptores abiertos A.J. Brown y DeVonta Smith tendrán muchas oportunidades peligrosas de hacer grandes jugadas contra la débil e inexperta defensa trasera de Kansas.

Le puede interesar: Patrick Mahomes gana su 2do Premio MVP de la NFL

Mencionó que el equipo de Kansas City no se han sentido como el «poderoso equipo» de años anteriores y resaltó que la lesión de tobillo que sufrió el mariscal Patrick Mahomes podría jugar un factor clave en el encuentro,

A pesar de eso, añadió que Kansas City siempre es un equipo letal ofensivamente y que podrían poner muchos puntos sobre la mesa temprano, lo que podría complicarle las cosas a Filadelfia si no tienen respuesta.

Almánzar espera un juego muy intenso y señala que Filadelfia tiene todas las de ganar y coronarse en el Super Bowl LVII.

Fuente: Hoy