David Ortiz sobre Yeribel: «Esa mujer me tiene loco»

0
185
David Ortiz sobre Yeribel: «Esa mujer me tiene loco»

El miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz, reveló este martes que está completamente «aficiao» (enamorado) de su nueva pareja, la modelo Maria Yeribel Martínez.

¨Lo que pasa es que el tipo (yo) da mucho cariño, yo entrego feo y ella me respondió… esa mujer mía es el final¨, expresó.

¨Hay una química y una combinación vacana, la mujer mía es una mujer que se respeta, una mujer de familia, la suegra mía es más vacana que ella todavía¨, añadió.

Dio a conocer que tiene más de un año y medio con su pareja sentimental que no discute.  

Aconseja a los hombres, que si su pareja le discute por nada, terminen la relación.

¨Si tú tienes una mujer que es tóxica, que por nada te hace un show, dale su banda… quítate de ahí. Porque si tú no has hecho nada y ella está discutiendo ¿dime tú?¨.

Lee más: Especial David Ortiz y su entrada al Salón de la Fama de Cooperstown

Contradice a Romeo Santos y su tema ¨La suegra¨

Aunque muchos no lo crean, para el extoletero de los Red Sox de Boston, su suegra ha sido una aliada en su relación con Yeribel, a tal punto de que se pone en contra de su propia hija para defenderlo a él.  

¨Cuando yo me meto en pleito con ella (Yeribel), la suegra mía es la que resuelve. Siempre sale y me da la razón¨, manifestó.

Sobre la cultura machista en RD

David Ortiz y Yeribel

El ¨Big Papi¨ afirmó que cuando era joven tuvo varias chicas al mismo tiempo, pero entiende que desde ¨chiquitos¨ a los varones se les fomenta esa cultura de infidelidad.

¨A nosotros nos inyectan desde pequeño ser mujeriego, eso es de crianza. Desde que tu tío te ve, lo primero que te pregunta es ¿Cuántas novias tú tienes?, entonces tú te vas criando bajo ese método¨, explicó.

Actualmente, esas actitudes ya las dejó de lado, porque ¨Tú tienes que en la vida, con el tiempo madurar y aprender, nosotros no podemos pasarnos la vida chocando… el tiempo está pasando demasiado rápido¨ .

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa ¨Alofoke Radio Show¨

Fuente: Hoy