miércoles, febrero 8, 2023
InicioDeportesDíaz Morfa juramenta al comité organizador de Juegos Militares

Díaz Morfa juramenta al comité organizador de Juegos Militares

Los Juegos Militares reúne a los atletas que forman parte de las diferentes selecciones nacionales en los eventos internacionales

El teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa juramentó a los integrantes del Consejo Directivo del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, que encabeza el general Delio B. Colón Rosario, ERD, presidente.

La actividad se realizó en el despacho del Ministro de Defensa , luego de que una comitiva del círculo estuvo presente en el izamiento del lienzo patrio junto a las banderas de las instituciones castrenses.

Los responsables de montar y velar por el buen desarrollo del evento que está pautado para iniciarse el 8 de febrero son: contralmirante Anthony Manuel T. Jiminián Objío, ARD, presidente y coronel Joran J. Báez Fernández, ERD. vicepresidente.

Puedes leer: Serie Final: Licey y Estrellas se refuerzan para darse con todo

El coronel abogado, Miguel Ángel Ramos Brito, FARD, secretario general; el teniente coronel, Pedro Juan Gil Vásquez, FARD, tesorero.

Además los vocales: José L. Díaz, teniente coronel ERD; Carlos Benito Queliz Calcagno, capitán de navío, ARD; Pablo Jesús Encarnación, FARD y Ricardo Yunes David, teniente coronel PN. El capitán de navío Juan Salas de la Cruz, ARD, asesor deportivo. El capitán de fragata, Máximo Antonia Rosa Carvajal, ARD, director médico; mayor Kelvin A. Peña Corporán, FARD, director técnico; capitán Víctor A. Paulino Cruceta, FARD, encargado de actas; segundo teniente María Altagracia García Cáceres, ERD, encargada de protocolo y Julio Valdez, FARD, asimilado militar periodista, encargado de prensa.

De inmediato los juramentados asumieron sus funciones e iniciaron los trabajos para el montaje del evento, donde participan atletas que representan a las cuatro instituciones de las selecciones nacionales.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments