Diputado del PLD reconoce que derrotar al Gobierno y a Luis Abinader no será tarea fácil

0
134
Diputado del PLD reconoce que derrotar al Gobierno y a Luis Abinader no será tarea fácil

Santiago.- El diputado y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Suárez, reconoció que vencer al Gobierno y al presidente Luis Abinader no será tarea fácil en la próxima contienda electoral.

Dijo que para salir airosos en el 2024 se necesita que los miembros, dirigentes y simpatizantes del partido morado salgan a las calles a conquistar el voto y que el día de las elecciones no se queden en las casas y vayan a defender a su candidato presidencial en las mesas electorales.

“Todos los que estamos aquí queremos que vuelva el PLD al poder con el compañero Abel Martínez como presidente de la República y eso solo es posible si ganamos en el febrero del 2024 y el candidato para ganar está, es el compañero Silvio Durán”, afirmó Suárez, en un acto el fin de semana en el Club de los Choferes, en apoyo a Durán, como aspirante a la Alcaldía del municipio de Santiago.

El legislador dijo que así como vencieron al expresidente Hipólito Mejía en el 2004, también harán lo mismo el año próximo contra el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el presidente Luis Abinader.

“Con el respaldo de ustedes y la voluntad de Dios lo haremos contra Luis Abinader y su mal gobierno que cada día golpea a los más pobres”, apuntó el diputado peledeísta por la provincia de Santiago.

Durante el acto, el miembro del Comité Político del PLD, Francisco Domínguez Brito, juramentó la estructura política de las tres circunscripciones electorales de Santiago y al equipo de campaña del precandidato a alcalde de este municipio, Silvio Durán.

Silvio Durán dijo que en la sociedad dominicana hay jóvenes viejos y viejos jóvenes, y en ese sentido señaló que se ubica como un viejo joven porque se preocupa por el medio ambiente y las necesidades de la gente.

“La gente me pregunta por qué quiero ser alcalde de Santiago y yo le respondo porque sé que puedo hacer un buen trabajo, tengo la experiencia demostrada y conozco la ciudad de Santiago completa y tengo un programa de gobierno municipal”, aseguró el exdirector de la Corporación del Acueducto de Santiago (Coraasan).

A la actividad asistieron cerca de 500 dirigentes miembros de su proyecto político, además de los directivos de su precandidatura.

Leonel y Abinader están «bailando bastante pegao” en las preferencias electorales, según Omar Fernández

Fuente: Hoy