Aumentarán patrullaje preventivo por celebración del “Día de la Independencia Nacional” que en realidad fue el 01 de diciembre de 1821. Mañana se conmemora la separación de Haití

0
182

La Policía Nacional aumentará el patrullaje preventivo a partir de esta tarde, a fines de fortalecer los niveles de seguridad y garantizar la tranquilidad colectiva durante la celebración del “179 aniversario de la Independencia Nacional”, este lunes 27 de febrero.

Esta disposición iniciará desde hoy domingo 26 de febrero, a partir de las 5:00 de la tarde, con la finalidad de mantener el orden público antes, durante y después de las actividades programadas.  

Los servicios policiales preventivos incluirán la sede del Congreso Nacional, lugar donde el presidente de la República, Luis Abinader, comparecerá ante la Asamblea Nacional a rendir cuentas de las ejecutorias de su gestión durante el año 2022.

Dentro de la misión que tendrán los agentes incluyen “patrullajes preventivos, disuasivos y reactivos, fortaleciendo las áreas identificadas”. [OJO-Listín Diario]