miércoles, junio 19, 2024
InicioNacionalesDiputado más joven de Monte Plata es elegido el mismo día de...

Diputado más joven de Monte Plata es elegido el mismo día de su cumpleaños

Monte Plata.- Como coincidencia y bendiciones de la vida, Oscar Morel Figueroa fue elegido como el diputado más joven de la provincia Monte Plata en toda su historia, coincidiendo el día de hoy cumpliendo 37 años de edad.

Morel, ingeniero de profesión, fue escogido como diputado por el Partido de la Liberación Dominicana PLD., joven el cual tuvo gran aceptación en esa demarcación, sobre todo por hacer una campaña diferente, realizar obras sociales desde hace años como propuestas de desarrollo sostenibles basadas en el potencial económico que posee la provincia Monte Plata.

Nacido un día 20 de mayo del 1987 en el municipio cabecera de Monte Plata, Oscar proviene de una familia humilde, lo que con esfuerzo logró hacerse profesional, mientras en su juventud se formaba sin saberlo un líder social y político, lo que el día de hoy por primera vez fue elegido como unos de los diputados junto a Jhon Conteras y el actual diputado Román De Jesús.

La población de esta provincia catalogada como la quinta más pobre del país, ha puesto gran esperanza en el liderazgo joven, lo que en los próximo cuatrienio esperan sean expuestas propuestas de desarrollo.

The post Diputado más joven de Monte Plata es elegido el mismo día de su cumpleaños appeared first on N Digital.

Fuente: N Digital

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Buques guardacostas chinos disparan cañones de agua hacia un buque de reabastecimiento filipino Unaizah

China incauta dos botes de Filipinas que transportaban alimentos

0
Fuerzas chinas incautaron dos botes inflables que transportaban alimentos y otros suministros a un puesto militar en un banco en disputa en el mar de China...

Mas Populares