El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno, Luis Alberto Caraballo (Caraballito) entregó mochilas y útiles escolares a cientos de niños de escasos recursos, residentes en Los Alcarrizos, Pantoja, Palmarejo, Pedro Brand, La Guáyiga y La Cuaba.
El también abogado, aseguró que dicho gesto es con la finalidad de que ningún infante quede fuera de las aulas por falta de sus utensilios educativos tras el retorno presencial a clase.
Caraballito aprovechó la ocasión para manifestar que con esta iniciativa procura aportar un granito de arena, para que los niños puedan ir con las mejores condiciones a recibir el pan de la enseñanza.
«Mi visión es apoyar las mejores causas que contribuyan al desarrollo y bienestar de los niños y la juventud que vive en la circunscripción número 5 de la provincia Santo Domingo», agregó.
El recorrido por las diversas localidades fue iniciado desde tempranas horas del pasado sábado, realizando entrega de mochilas en el sector Los Progresos II, pasando a La Guáyiga, El Limón de La Cuaba, Villa Linda III y finalmente concluyó en el play de Savica de Los Alcarrizos.
El domingo en la continuación del trabajo social, Caraballito se traslado al sector Los Cocos de Pedro Brand, luego al sector Villa Linda del distrito municipal del Palmarejo, para concluir en el sector Villa Duarte, del distrito municipal de Pantoja.
Dicha actividad se enmarca dentro de la agenda de trabajo que viene desarrollando en favor del deporte, la juventud y la niñez, mediante la cual ha buscado impactar de manera positiva la vida de los mismos, mediante acciones sanas y productivas.
Fuente: Hoy