viernes, diciembre 3, 2021
InicioPaís Político¿Discriminación del PRM-PRD contra Reinaldo y contra el PLD y la FP?...

¿Discriminación del PRM-PRD contra Reinaldo y contra el PLD y la FP? Se comenta y nos negamos a creerlo, pero parece que fue verdad

Nadie discute, de que tan pronto una personalidad pública en el Poder Ejecutivo y los poderes Legislativo y Judicial muere, automáticamente le corresponden los más altos honores de lugar y desde las mismas sedes en donde ejerció su magistratura.

Sin embargo, ha trascendido, que desde que se supo que el siete veces expresidente del Congreso Nacional y ex senador Reinaldo Pared Pérez, falleciera en circunstancias que se entienden nada normales y sí  criminalmente inducidas, gente del partido del gobierno y de abusadores como mezquinos, se apresuraron a releer textos legales y comenzando por la Carta Magna y para buscar la vía por la que a sus deudos no se les permitiera llevar el cadáver a la sede congresional y para que allí no  se dieran los honores de rigor y fue por esa razón, que la familia anunció que prefería que tal paso se obviara, dado que se había decidido un sepelio y entierro, íntimos.

El PRD y desde que entró a este país el 5 de julio de 1961 como partido proveniente del exilio antitrujillista y por invitación del presidente Joaquín Balaguer, se caracterizó por ser uno, dañino, mezquino y de resentimientos extremos y por lo visto, ese mismo sello indeleble es el que marca a su hijo putativo el PRM y que se retrata fielmente con el abuso que se pretendía contra el expresidente y exsenador Pared Pérez.

¿Cómo puede hablarse de que vaya a ver paz social, cuando el partido de gobierno se caracteriza por su profundo canibalismo político y sus ansias desmesuradas, desconsideradas y abusivas de venganza? ¿Cree el PRM, que la afrenta cometida no será tomada en cuenta por los dirigentes y seguidores del PLD como de la Fuerza del Pueblo?

Ojalá que el presidente Luis Abinader no se deje arrastrar por semejante comportamiento y que su administración no sea vista como una enemiga de millones de dominicanos. Ojalá. Suerte que en el cementerio, tanto el gobierno como las Fuerzas Armadas y por instrucciones del mismo Abinader, hicieron todo lo contrario y le rindieron honores póstumos de Estado, a quien en rigor se los merecía y le correspondían. (DAG)

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments