jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesDurant confía en el regreso de Irving

Durant confía en el regreso de Irving

Kevin Durant dijo que todavía imagina que Kyrie Irving será parte de la búsqueda del campeonato de Brooklyn, pero también reconoce que será “difícil duplicar lo que aporta” si no puede jugar en casa en Brooklyn.

Irving se perdió su segundo día seguido de práctica en Brooklyn, ya que los protocolos COVID-19 en Nueva York sólo permiten que los jugadores con al menos una dosis de vacuna practiquen y jueguen.

A medidas que aumenta la incertidumbre sobre el estado de vacunación del escolta y si podrá practicar y jugar en casa con los Nets, Durant dijo que los Nets “están ansiosos por ser un equipo completo”, pero que también respeta la decisión personal de Irving. “Me imagino que Kyrie será parte de nuestro equipo”, dijo Durant tras la práctica de ayer cuando se le preguntó si los Nets tienen lo suficiente para cubrir a Irving si el base no está con el equipo por un tiempo prolongado. “Quizás soy simplemente ingenuo, pero así es como me siento.

Pero creo que todos aquí tienen esa confianza en sí mismos, en nuestro grupo, que si seguimos construyendo, podemos hacer algo especial”.

La entrada Durant confía en el regreso de Irving se publicó primero en Periódico El Caribe.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments