lunes, junio 24, 2024
InicioEntretenimientoEl actor Tom Sizemore, de "Rescatando al soldado Ryan", está en estado...

El actor Tom Sizemore, de «Rescatando al soldado Ryan», está en estado crítico tras sufrir un aneurisma cerebral, dice su representante a CNN

(CNN) — Tom Sizemore está hospitalizado en cuidados intensivos debido a un aneurisma cerebral, confirmó Charles Lago, portavoz del actor, a CNN este domingo por la mañana.

Sizemore se encuentra en estado crítico en lo que Lago describió como una «situación de esperar y ver».

¿Qué hizo el actor mexicano Pablo Lyle y por qué fue sentenciado a 5 años de prisión?

«Su familia está al tanto y esperando actualizaciones», dijo Lago. «No hay más en este momento».

Sizemore es más conocido por su papel como el sargento Horvath en «Rescatando al soldado Ryan» y McKnight en «La caída del Halcón Negro».

Como el sargento leal junto a la estrella Tom Hanks, Sizemore ofrece la línea titular hacia el final de la película: «Algún día podríamos mirar hacia atrás y decidir que salvar al soldado Ryan fue lo único decente que pudimos sacar de este horrible desastre de mierda”.

Además, fue nominado a un Globo de Oro en 2000 a la Mejor Actuación de un Actor en una Miniserie o Película para Televisión por su papel en “Witness Protection”. Más recientemente, apareció en episodios de las series de televisión “Twin Peaks” y “Cobra Kai”.

Sizemore ha luchado durante mucho tiempo contra la adicción a las drogas y tuvo varios problemas legales durante su carrera.

Fue condenado en 2003 por cargos de violencia doméstica derivados de una relación con su ex prometida Heidi Fleiss. Le dijo a Larry King de CNN en una entrevista de 2010 que había sido adicto a la cocaína, la heroína y la metanfetamina, y que participó en la temporada de 2010 del programa de telerrealidad «Celebrity Rehab with Dr. Drew».

Fuente: CNN

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Alfredo Pulinario (Cambita), presidente de Mochotran, será velado desde hoy

Alfredo Pulinario (Cambita), presidente de Mochotran, será velado desde hoy

0
Los restos Alfredo Pulinario (Cambita), presidente del Consorcio de Empresas del Transporte (Mochotran), serán velados desde hoy lunes, a las 9:00 de la mañana, en...
Oro

El oro sube un 21.6% en 12 meses

Mas Populares