El Gobierno va bien, «pero en las redes», asegura Guido Gómez Mazara

0
145
El Gobierno va bien, «pero en las redes», asegura Guido Gómez Mazara

Al referirse a las virtudes de José Francisco Peña Gómez, extinto líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de que priorizaba la inclusión social, el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, aseguró que el gobierno del presidente Luis Abinader va bien, «pero en las redes sociales».

Gómez Mazara señaló que la gestión de Abinader se ha basado en una construcción de bienestar social pero con reglas de realciones públicas.

«Hay aspecto que significan un nivel de mejoría innegable. Sería un mezquino no reconocer que en el marco de un entorno de dificultad, que la economía dominicana crezca entre 4.6 y 4.9 % es un síntoma alentador. Ahora, ¿cuál es el problema? Es que la inflación sigue superando notablemente el crecimiento y tenemos ese nivel de dificultad en el día a día de la gente«, criticó el reconocido dirigente político.

Gómez Mazara, que opinó sobre cómo va el Gobierno a dos años de gestión, considera que los sueldos siguen por debajo de los costos. «Ve al supermercado. El año pasado el salario se redujo a un 10 %. Cada vez que me dicen a mí que vamos bien, digo, ok, ¿en cupales sectores vamos bien?», subrayó.

En ese sentido, pese a que la economía dominicana es referente internacional, en el país «no se mejora el empleo, no se mejora el salario. Ese es un debate fundamental».

Transparencia dice corrupción bajó 32 puntos en el país

Fuente: Hoy