El histórico colapso de los Milwaukee Bucks

0
125
El histórico colapso de los Milwaukee Bucks

Los Milwaukee Bucks entraron a los playoffs con el mejor récord de la NBA y creyendo que tenían una gran oportunidad de ganar su segundo título en tres temporadas.

En cambio, terminaron antes de mayo después de sufrir una de las derrotas de primera ronda de playoffs más impresionantes en la historia de la liga.

Los Bucks, favoritos en la serie, colapsaron en la recta final por segundo partido consecutivo y cayeron 128-126 en tiempo extra ante Miami el jueves, perdiendo 4-1 ante el octavo sembrado Heat.

Los Bucks son apenas el sexto sembrado No. 1 en perder ante un No. 8 en la primera ronda. Los cinco anteriores ganaron al menos dos juegos en sus derrotas de la serie.

Puede leer: Lamar Jackson se queda en Baltimore | Acuerda por 5 años y 260$ millones

Giannis no cree que le temporada fue un fracaso

Cuando se le preguntó después del partido si esta salida temprana hizo que la temporada fuera un fracaso, el dos veces MVP Giannis Antetokounmpo discrepó con la pregunta.

«No hay fracaso en los deportes», dijo Antetokounmpo. «Hay días buenos, días malos. Algunos días puedes tener éxito. Algunos días no lo eres. Algunos días es tu turno. Algunos días no es tu turno. De eso se trata el deporte. No siempre se gana. Otras personas van a ganar. Y este año, alguien más va a ganar. Así de simple».

Mike Budenholzer, en peligro de perder su trabajo

Mike Budenholzer,

«Hay un montón de decepción cuando termina tu temporada, sin importar cómo suceda», dijo el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer. «Es una sensación difícil. Es una sensación decepcionante. Creo y confío en esos tipos. Todos tenemos que ser mejores».

Milwaukee tenía tiempos muertos restantes cuando terminó el juego. Budenholzer dijo que no se arrepentía de no haber pedido un tiempo muerto en los últimos segundos del tiempo extra. Se arrepintió de no haber llamado uno después de la canasta del empate de Butler en el último segundo del último cuarto.

Budenholzer llevó a los Bucks de 2021 al primer título de la franquicia en medio siglo, pero su mandato también ha presentado muchas decepciones en la postemporada.

Los Bucks han sido dueños de la mejor cabeza de serie de playoffs de la NBA tres veces durante las cinco temporadas de Budenholzer como entrenador. Ni siquiera han llegado a la final de la liga ninguno de esos años.

Fuente: Hoy