El llamado de Antonio Marte a Medio Ambiente

0
181
El llamado de Antonio Marte a Medio Ambiente

El presidente del Partido Primero la Gente, Antonio Marte llamó al Ministerio de Medio Ambiente a «ponerse los pantalones» y evitar que desaprensivos sigan tumbando árboles en las cuencas de los ríos.

Expresó que esa situación está produciendo un deterioro progresivo de los bosques nacionales y una mayor intensidad en las sequias que afectan a la nación.

El senador Marte indicó que las escasas lluvias caídas en el país tienen las presas por debajo de un 35 por ciento lo que pone en peligro a los animales y la producción nacional.

“Si el Ministerio de Medio Ambiente no se pone los pantalones y se sigue permitiendo que desaprensivos tumben los pinos en la orilla de los ríos seguiremos poniendo en peligro la existencia del agua en el país” expresó Antonio Marte.

El presidente de Primero la Gente habló al visitar la Feria Agropecuaria la cual celebra su versión número 33 y permanecerá hasta este domingo.

Marte fue recibido por los representes del Patronato de Ganaderos, donde su titular José Manuel Mallen manifestó que la sequía que abate al país es un llamado a guardar agua y comida para los tiempos críticos.

Sostuvo que esa situación del agua afecta no solo a los productores, sino a toda la población por lo que se hace necesario el cuidado el mal uso del agua.

Antonio Marte sobre plan de inspección del Intrant: Como tú crees que un carro de concho puede pasar esa prueba

Fuente: Hoy