El país tendrá vuelos directos a Marruecos

0
121
El país tendrá vuelos directos a Marruecos

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, y el grupo Parlamentario Domínico-Marroquí, anunciaron que entre el país y Marruecos han sido establecidos vuelos aéreos directos.

Destacaron la importancia de esta nueva relación comercial, durante la labor de trabajo en el exterior que realizaron los diputados junto al embajador dominicano en Marruecos, Amaury Justo Duarte.

Procurar aumentar el flujo comercial y turístico entre ambos países y continuar fortaleciendo la cooperación mutua.

Puede leer: RD y la India adoptan declaración conjunta de paz y seguridad

La visita oficial a Marruecos incluyó un encuentro con Rachid Talbi El Alami, presidente de la Cámara de Representantes del Reino de Marruecos; con Nasser Bourita, ministro de Relaciones Exteriores; con Laila Benali, ministra de la Transición Energética y el Desarrollo Sostenible del Reino de Marruecos, y con Khalihenna Ould Errachid, presidente del Consejo Real Consultivo para los asuntos del Sahara.

La delegación dominicana que encabezaron Pacheco la diputada Rosa Hilda Genao, presidenta del Grupo Parlamentario Dominico-Marroquí, fue recibida por el embajador Amaury Justo Duarte. Por la delegación dominicana viajan los diputados José Luis Rodríguez Hiciano, María Elisa Suarez, Pedro Martínez Moronta, Damarys Vásquez, Gerardo Antonio Concepción Vargas y Enriqueta Rojas.

Fuente: Hoy