¡EO no ceden! vence 5-4 al Licey y se afianzan en segundo

0
107
¡EO no ceden! vence 5-4 al Licey y se afianzan en segundo

El conjunto de las Estrellas Orientales mostraron mucho temple durante el partido a pesar de que no pegaron hits en las primeras seis entradas ante el Licey

Las Estrellas Orientales extendieron a cinco su racha de victorias consecutivas tras derrotar anoche en forma sencional cinco vueltas por cuatro a los Tigres del Licey, viniendo de atrás, en choque celebrado en el Estadio Quisqueya.

El partido lo ganó Tyler Suber en rol de relevo, quien trabajó una entrada, con una transferencia y un ponche.

Mientras que cargó el fracaso Aroldys Vizcaino y Neftalí Feliz se acredió juego salvado.
Las Estrellas pegaron ocho hits y cometieron un error al campo.

Licey apenas disparó cinco hits y pifió en una ocasión.

El conjunto paquidermo, con ese triunfo, se consolida en la segunda posición del torneo con marca de 14-10, mientras que los azules se ponen ahora con foja de 12-11.

Los triunfadores, que no lograron pegar hits en las primeras seis entradas ante los envíos de Radhames Liz, hicieron una rebelión ante los relevistas añiles y le viraron el marcador en el octavo acto cuando le fabricaron tres anotaciones.

Los Tigres anotaron cuatro vueltas, una en el primero y tres en el tercero y con Liz en el box parecía que se encaminaban a una victoria cómoda.

Liz trabajó en seis entradas, tres bases por bolas, y ponchó a seis. Sin embargo, el cuerpo de relevista no hizo el trabajo para los añiles.

Le puede interesar: Atléticos de Oakland firman a Miguel Andújar por 1 año

Fuente: Hoy