lunes, noviembre 29, 2021
InicioDeportesEscogen a Paredes y Uceta

Escogen a Paredes y Uceta

El jardinero Jimmy Paredes y el lanzador Edwin Uceta fueron escogidos este lunes como jugadores más destacados en la primera entrega del programa Pelotero Estrella de la Semana, correspondiente a la presente campaña del béisbol invernal dominicano.

Paredes, de los Leones del Escogido y Uceta, de las Estrellas Orientales, recibieron la mayor cantidad de votos en sus diferentes categorías, por parte del jurado del programa, integrado por cronistas deportivos de todo el país, por sus destacadas actuaciones en el período comprendido entre el 27 y el 31 de octubre, primera semana del torneo 2021-22.

Los cronistas reunidos en el restaurante 4 Jack’s, del centro comercial BlueMall, evaluaron a 8 jugadores de posición e igual número de lanzadores, y emitieron sus votos de forma presencial, que se sumaron a los sufragios enviados por correo electrónico.

En el acto de este lunes fue reconocido el exjugador Quilvio Veras, por su destacada carrera como jugador en el béisbol profesional dominicano y en las Grandes Ligas, y su ejemplar comportamiento, tanto dentro como fuera del terreno.
El Pelotero Estrella de la Semana, es la premiación oficial del torneo.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments