jueves, febrero 9, 2023
InicioDeportesEsgrima aprueba presupuesto para actividades 2023

Esgrima aprueba presupuesto para actividades 2023

Estuvo presente el vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano el doctor Rashamés Tavarez, entre otros.

La Federación Dominicana de Esgrima (Fedomes) celebró su asamblea ordinaria donde se conocieron y se aprobaron a unanimidad los cuatro puntos de la agenda que fueron la presentación de los informes del presidente, del tesorero, el nombramiento de un comisario de cuentas y el presupuesto y programa de trabajo para el 2023.

Al dar a conocer la información, el presidente de la Federación Dominicana de Esgrima, Luis Ciprian, manifestó que asistieron unos siete presidentes de las asociaciones provinciales, lo que constituyó el quórum requerido para la celebrar la asamblea ordinaria.

Expuso que el informe económico fue auditado por Matías Trinidad, contador público autorizado, con calidades profesionales para ejercer su profesión.

Puedes leer: Jorge Alfaro logra acuerdo de liga menor con los Medias Rojas

Manifestó que en la Asamblea estuvo presente el vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano y presidente de la Federación Dominicana de Natación, Radhamés Tavares, quien es el enlace entre el COD y la Fedomes. “Todos los informes fueron aprobados a unanimidad en el programa de trabajo”.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments