viernes, diciembre 3, 2021
InicioNacionalesExgobernadora agradece a Abinader por ser parte de su gestión “aunque fuera...

Exgobernadora agradece a Abinader por ser parte de su gestión “aunque fuera por corto tiempo”

“Con más valor que antes, le doy las gracias a mi presidente por permitirme ser parte de su gestión, aunque fuera por corto tiempo”, así reaccionó la exgobernadora de Samaná, Elsa de León, destituida por Luis Abinader este lunes.

A través de sus redes sociales, y junto a una imagen del decreto que la destituye del cargo, De León manifestó que siempre estará dispuesta a seguir sirviendo a quienes la necesiten “con o sin posición”.

“Eso no cambia nada, la tiburona será siempre la tiburona”, concluyó.

Elsa de León fue destituida un día después de que expresara que ella misma “haría una fiesta” por cada persona que muriera del COVID-19 que no se hubiera vacunado.

“Yo soy de la que digo que, por cada muerto, de ahora en adelante, de Covid, que no se haya vacunado, voy a hacer una fiesta”, acotó mientras critica duramente a las personas que se niegan a vacunarse.

Su destitución está contenida en el decreto 704-21. [Diario Libre [

 

COMENTARIO AL MARGEN: El cese del decreto que la amparaba como gobernadora y el que fuera motorizado por su compueblano Chú Vásquez, actual titular de la cartera de Interior y Policía, nunca debió de haber ocurrido, toda vez que la experimentada política dijo lo que una gran mayoría nacional siente, en cuanto a que el que se muere por no vacunarse hay que celebrarlo y porque es uno menos que no infectará a nadie. Es al contrario, hay que felicitarla. (DAG).

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments