miércoles, junio 19, 2024
InicioNacionalesExplosión de Policía: ¿Cuál es el estado de salud de los agentes...

Explosión de Policía: ¿Cuál es el estado de salud de los agentes heridos?

Los dos agentes de la Policía Nacional que resultaron heridos como consecuencia de una explosión registrada la mañana del sábado en el almacén número II del Departamento de Intendencia de Armas de la institución, se encuentran estable dentro de su cuadro clínico.

Así lo dio a conocer este domingo el vocero policial, Diego Pesqueira, quien había indicado que el asimilado Miguel Mota Pierre, y el sargento mayor Edward Gómez Cuello, quienes fueron intervenidos quirúrgicamente ante las heridas ocasionadas por el estallido, reciben atenciones médicas en el Hospital General Docente de la Policía Nacional.

Uno de los oficiales presenta una herida de gravedad en uno de sus brazos (a nivel del húmero), y el otro en la pierna izquierda (a nivel de la tibia y el peroné).

Investigan las causas de la explosión

La Dirección General de la Policía Nacional informó que dispuso realizar una investigación exhaustiva para investigar las causas que provocaron la explosión

Indicó que el seguimiento de estas investigaciones, estarán a cargo de la Inspectoría General de la Institución.
 
Prelinarmente, informó que el estallido provocó un conato de incendio, el cual fue sofocado por unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, cuyos peritos se sumaron a las investigaciones para establecer el origen de la explosión.
  
Asimismo, el cuerpo del orden aclaró que afortunadamente no hubo pérdidas humanas producto del suceso, como fue publicado en redes sociales y medios de comunicación.
 
«Oportunamente se ofrecerán mayores detalles, conforme avance el proceso investigativo a cargo del Cuerpo de Bomberos y el Departamento de Investigaciones de Siniestros y Explosivos de la institución», aseguró la Policía.

Seguir leyendo:

Agentes heridos en explosión de Policía son intervenidos quirúrgicamente

Ante explosión, evacuan al personal de la Policía Nacional

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Primer ministro holandés, Mark Rutte

Hungría levanta veto para que Mark Rutte sea próximo secretario general...

0
Hungría levantó este martes su veto a Mark Rutte para convertirse en el próximo jefe de la OTAN después de que el primer ministro holandés saliente dio...

Mas Populares