martes, enero 31, 2023
InicioDeportesFedom inaugurará hoy Copa Nacional U12 Robinson Canó

Fedom inaugurará hoy Copa Nacional U12 Robinson Canó

La justa que reunirá a 144 niños tiene especial dedicatoria al cónsul dominicano César Cedeño, y al cantante Niní Cáffaro

La Federación Dominicana de Béisbol (FEDOM) pondrá hoy en marcha la IV edición del Nacional de Béisbol U12 “Copa Robinson Canó”, dedicada al cónsul dominicano en San Juan, Puerto Rico, César Cedeño, y en reconocimiento especial al artista Niní Cáffaro, en el play de La Farándula.

Así lo informó el licenciado Juan Núñez Nepomuceno, presidente de FEDOM, quien dijo que la justa reunirá a más de 144 niños, divididos en ocho equipos.

Señaló que el evento tendrá una especial dedicatoria al cónsul dominicano en San Juan, Puerto Rico, y ex ministro de Deportes, César Cedeño, y con reconocimiento al gran Niní Cáffaro, ambos, fieles seguidores del deporte.

Puedes leer: Reacciones tras Licey alcanzar su corona 23 en la Lidom

“Tanto Cedeño como Niní son dignos de dedicarle un evento, y que mejor que esta IV edición del Nacional U12 “ Copa Robinson Canó”, exclamó Núñez.

Adelantó que de ese torneo saldrá la selección nacional que representará al país en el Campeonato Premundial de Béisbol U12, a realizarse entre los meses de abril y mayo en la ciudad de México.

En tal sentido, Núñez recordó que la República Dominicana buscará revalidar el título de campeón obtenido hace dos años, precisamente en México, y conseguir el boleto directo al Mundial de este año 2023, a efectuarse con varios países en Taiwán.

El federado de béisbol señaló que el evento forma parte del amplio programa de actividades que tiene en agenda para este año 2023 la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOM).

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments