Francisco Camacho deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria

0
163
Francisco Camacho deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria

Actividad fue realizada conjuntamente con el Comité Olímpico Dominicano para honrar la memoria de los padres de la Patria

El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, depositó ayer una ofrenda floral en el Altar de la Patria para honrar la memoria de los forjadores de la República Dominicana.

El acto donde se honró la memoria de los padres de la patria, sirvió para rememorar sus grandes luchas a favor del pueblo dominicano.

“El mes de febrero es muy especial, ya que nuestros trinitarios, los padres de la patria, ofrendaron sus vidas por pasión a nuestro país. Todo eso se pudo lograr gracias a la unidad”, refirió el ministro Camacho, con relación a la conmemoración del Mes de la Patria.

El titular de la cartera estuvo acompañado por el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Garibaldy Bautista; Franklin de la Mota, viceministro de Deportes; Luis Chanlatte, secretario general del COD y Rosa María Rodríguez, directora de Recursos Humanos del Miderec, entre otros.

“Esta actividad la hacemos en conjunto con las autoridades del Comité Olímpico para enviar un mensaje de unidad, de que nuestro movimiento deportivo está unido para trabajar en favor de nuestra juventud y el país”, dijo.

Le invitamos a leer: Serie del Caribe: Dominicana vence a Curazao y avanza a semifinal

Fuente: Hoy