viernes, enero 27, 2023
InicioSaludFundación Anderson Rodríguez lleva operativo médico a moradores del sector María Auxiliadora

Fundación Anderson Rodríguez lleva operativo médico a moradores del sector María Auxiliadora

SANTO DOMINGO.- La Fundación Anderson Rodríguez (FAR) con el apoyo de la clínica Cruz Jiminián y su fundación lleva a cabo este sábado un amplio operativo médico a los moradores del sector María Auxiliadora de la capital.

Pablo José Rodríguez, en representación de la Fundación Anderson Rodríguez indicó que cuentan con el respaldo de los médicos de la Cruz Jiminián en las especialidades de Oftalmología, Ginecología y Medicina General.

Rodríguez señaló que durante la jornada están siendo asistido niños, adultos y envejecientes, los cuales son evaluados y de ser necesario le suministran algunos tratamientos tras ser atendidos.

Manifestó que a los niños se les ofrece desparasitantes, vitaminas, antigripales, entre otros.

(Foto: Napoleón Marte).

Mientras que, a los envejecientes, destacó que hay una gran asistencia de estos pacientes que padecen de presión arterial y que los mismos son asistidos para esos fines.

(Foto: Napoleón Marte).

“Siempre estamos dispuestos para hacer estos operativos en nombre de la Fundación Cruz y la clínica Cruz Jiminián”, agregó.

(Foto: Napoleón Marte).

La jornada se está desarrollando en el Club Maria Auxiliadora, ubicado en la Calle Domingo Savio y la calle Federico Velásquez en el sector de Maria Auxiliadora.

 

video-2022-11-12-at-10-43-02-am-mp4

La entrada Fundación Anderson Rodríguez lleva operativo médico a moradores del sector María Auxiliadora (República Dominicana).

Fuente: El Nuevo Diario

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments