viernes, enero 27, 2023
InicioDeportesFundación Rica reconoce labor de Héctor Neris en GL

Fundación Rica reconoce labor de Héctor Neris en GL

El homenaje al nativo de Básima, municipio Villa Altagracia, que el Grupo Rica hace grandes aportes en educación y salud

La Fundación Rica entregó un reconocimiento al lanzador de Grandes Ligas Héctor Neris, campeón de la Serie Mundial 2022 con los Astros de Houston, por su trayectoria profesional, que incluye su participación en la pelota invernal dominicana.

El homenaje al derecho nativo de Básima, una de las comunidades del municipio Villa Altagracia, que el Grupo Rica hace grandes aportes en educación, salud, medio ambiente y deportes, está asociado en una relación que viene de su abuela, Cristina de la Cruz, quien laboró por 30 años en Cítricos Dominicanos, relataron el jugador y su madre, Minerva de la Cruz.

La entrega de una estatuilla que por su peso sorprendió a Héctor Neris, la hicieron Braulio Brache Álvarez, director de Exportaciones del Grupo Rica, acompañado de su hijo Alejandro Brache; y Wenceslao Soto, director ejecutivo de Fundación Rica, en cuya sede tuvo lugar el acto el pasado miércoles. “Fundación Rica reconoce a Héctor Neris por carrera.

Le invitamos a leer: Brittney Griner es liberada de Rusia en canje de presos con EEUU

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments